16º RETO ANDALUCÍA


Que poquito queda para terminar el reto!
Este mes nos vamos a mi tierra, que como todas las comunidades tiene una extensa variedad de platos por lo que me cuesta elegir una receta concreta.
Cada vez que preparo un reto pienso, primero que sea un plato tradicional y segundo la época del año, no se me ocurre poner una fabada en el mes de agosto.
Es por eso que por temporada y por apropiado , el plato elegido de este mes es.....................................

FRITURA MIXTA DE PESCADOS
O
FRITURA VARIADA DE PESCADOS

En cualquier  chiringuito lo encontráis escrito de una de las dos formas.
las frituras mixtas, vienen a tener un minimo de tres pescados distintos, se acompañan de ensalada de lechuga o de pimientos asados.

REQUISITOS:

La  fritura tiene que llevar tres tipos distintos de pescados, a vuestro gusto, como pescado se admite langostinos o gambas, muy común es encontrartelo en cualquier fritura que se pida en Andalucía, calamaritos, boquerones, rosada etc.....


La fritura va acompañada de ensalada a vuestro gusto, lechuga, papas aliñás, pimientos asados, o un buen vaso de gazpacho.

Estoy segura que ese día en vuestras casas comeréis muy bien!!

Recordar que se publica entre el día 25 y 15 del mes, en este caso hasta el 15 de Junio.

Para entrar en el recopilatorio debéis mandar url y foto a
isabel.reina64@gmail.com

1 comentario:

  1. Ya lo creo que comeremos bien!! a mi sobre todo me encanta el pescado!! Bs.

    ResponderEliminar